martes, 4 de enero de 2011

Álbum de Bodas – Nora Roberts

            De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

            Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente se tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?


             Es la primera vez que leo lo que se denomina “novela rosa” y he de admitir que me ha encantando mucho más de lo que me pensaba (aún no sé si alegrarme o no xD). ¿Por qué me animé a leerlo? Tenía una semana muy ajetreada en clase y quería tener una lectura con la que evadirme y como había leído una buena crítica en el blog mideclipse, pues me animé. Más que leer, he de decir que devoré el libro.

            Sobre el libro… Álbum de bodas es el primer libro de la tetralogía “Cuatro Bodas” y está protagonizado por 4 amigas: Mac (protagonista del primer libro), Emma, Laurel y Parker. Son amiguíiisimas y se conocen desde que son niñas (ya entonces les encantaba jugar a “el día de la boda” y de mayores decidieron dedicarse a ello). Tienen una empresa de bodas que se llama Votos y las cosas les van viento en popa.

            Mac, es la fotógrafa de la empresa. Y como no podía ser de otra manera, es un hacha en lo suyo. Pero no todo es genial en su vida. Su madre es una trepa y egoísta que sólo se preocupa de vivir bien a costa de quien sea (su hija o del novio de turno). Esto, además de amargarle la vida (cuando su madre aparece) a Mac le hace desconfiar del amor.

            Pero todo empezará a cambiar con la aparición (en realidad reaparición) de profesor Carter Maguire. Y es que Carter Maguire es un partidazo! Es listo, alto, guapo, paciente, patoso... ¿En serio necesitáis que os siga contando más cosas sobre el libro? xD

1 comentario:

  1. ooo! a mi me gustan esta novelitas romanticas, son faciles de leer. yo las suelo coger entre dos libros gordos y espesos (pero interesantes claro)... para evadir tu mente de vez en cuando molan!

    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...