domingo, 12 de diciembre de 2010

Crónicas Vampíricas III – L. J. Smith

            Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.



            Bueno… ya era hora de que empezara la acción!! Sigo pensando que esta serie de libros son algo infantiles sobre ciertas cosas, pero en éste por lo menos la autora ha dado unos giros  muy interesantes a la historia.

            Me ha gustado el cambio de ciertos personajes y el poder conocer más sobre ellos. Puede que algunas partes hayan sido demasiado “gores” o sangrientas, y otras un poco sacadas de la manga, pero aun así el resultado es pasable.

            Al igual que con los dos libros anteriores, no voy a hacer un resumen detallado, pues no hay mucho más que se pueda decir sin spoilear la historia. Pero si que diré algo, y es que, el primer capítulo de la segunda temporada de The Vampire Diaries (PEDAZO CAPÍTULO!!!!) ha cogido ciertas ideas de este tercer libro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...