viernes, 5 de agosto de 2011

Papillon - Editors

Estaba escuchando mi mp3 en modo aleatorio y al salir una canción de Editors me he dado cuenta de que todavía no había puesto ninguna canción suya en mi blog (hasta hoy).


Bueno, para quienes no los conozcais, empezaré diciendo que Editors son uno de mis grupos favoritos. Les he visto en directo 3 veces (dos en salas pequeñas y una en el BBK Live de hace un par de años) y siempre te quedas con ganas de que sigan tocando. Sobre todo me encanta ver al cantante, lo da todo en directo (diría que anda ahí-ahí con Chris Martin). Aunque confesaré que por su estilo de música creo que son un grupo más de sala pequeña (y si estais en las primeras filas es aun mejor xD).

Foto que hice en su concierto en la RockStar de Barakaldo en diciembre del 2009

Foto que hice en su concierto en la RockStar de Barakaldo en diciembre del 2009

Si no los conoceis os preguntareis de donde son. Bueno, pues la banda es inglesa (según wikipedia son de Birmingham) y se juntaron en el 2002. El cantante es Tom Smith [sobre su voz decir que es genial, estilo Ian Curtis... (escuchadle y me entendereis)]. Otros miembros de la banda son: Chris Urbanowicz (es el que está a la derecha en la foto de abajo), Russell Leetch y Ed Lay.

Foto que hice en su concierto en la RockStar de Barakaldo en diciembre del 2009

La canción que he elegido es Papillon. Ha sido el single de su último disco (In this light and on this evening) y es una de esas canciones que te dan subidón con solo escucharla... Hope you like it!
El video oficial:


Make your escape, you're my own Papillon
The world turns too fast, feel love before it's done
It kicks like a sleep twitch
My Papillon, feel love when it's done

It kicks like a sleep twitch

Darling, just don't put down your guns yet
If there really was a God here
He'd have raised a hand by now
Now darling, you're born, get old and die here
Well that's quite enough for me,
We'll find our own way home somehow.

No sense of doubt, for what you could achieve,
I'd help you out, I've seen the life you wish to leave.
Oh well it kicks like a sleep twitch
You will choke, choke on the air you try to breathe

It kicks like a sleep twitch

Darling, oh just don't put down your guns yet
If there really was a God here
He'd have raised a hand by now
Darling, you're born, get old and die here
Well that's quite enough for me too
We'll find our own way home somehow, how, how...
It kicks like a sleep twitch
It kicks like a sleep twitch

Darling, just don't put down your guns yet
If there really was a God here
He'd have raised a hand by now
Darling, oh you're born, get old and die here
Well that's quite enough for me too
We'll find our own way home somehow,
It kicks like a sleep twitch

It kicks like a sleep twitch

PD. Por lo que he leido, parece que están grabando el siguiente album. Y yo me pregunto, ¿puede ser que saquen nuevo disco este año?

PD2. Os dejo una versión acústica que hicieron para la MTV alemana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...