jueves, 5 de mayo de 2011

Coldplay's Bests IV

Después de un parón vuelvo con los Coldplay's Bests y sigo con otra de mis favoritas:

SEE YOU SOON

Creo que la canción salió en el EP Sparks (del año 2000), pero yo la descubrí en el dvd del concierto Live 2003 (que demuestra claramente que los conciertos de Coldplay son la leche). Me encanta muchísimo la versión, las luces que ponen... todo! Ya me diréis que os parece...


So you lost your trust
& you never should have
No you never should have
But don't break your back 
if you ever see this
But don't answer that

In a bullet-prove vest
With the windows all closed
I'll be doing my best
& I'll see you soon
In a telescope lens
& when all you want is friends
I'll see you soon


So they came for you
They come snapping at your heels
They come snapping at your heels
But don't break your back
if you ever heard this
But don't answer that
Cause in a bullet-prove vest
With the windows all closed
I'll be doing my best
& I'll see you soon
In a telescope lens
& when all you want is friends
I'll see you soon

Noo you lost your trust
Noo you lost your trust
Noo don't lose your trust
Noo don't lose your trust

2 comentarios:

  1. cada vez me entran mas y mas ganas de verles ya! que sea el día!!!! :) cuand acabe el concierto voy a sentir una impotencia... ainss....

    ResponderEliminar
  2. estoy con julia, estamos generando unas ganas y unas ansias...q luego cuando acabe nos va a dar un chungo xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...