Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace…
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
Bueno, bueno, bueno… que pedazo de libros! Enganchan, son fáciles de leer… tanto me han gustado que los voy a comprar en breves, que no quiero que falten en mi biblioteca personal! Además, ayer me enteré de que la saga no va a estar formada por cuatro libros (como yo creía), sino por SEIS!
Sobre la historia puedo decir que en este segundo libro vamos descubriendo más cosas, tanto de Clary y Jace como del resto de personajes. Digamos que nos vamos sumergiendo cada vez más en el mundo de los nefilim y los subterráneos.
Y es que nuestros queridos personajes no van a tener ni un momento de tranquilidad. Batallas con centenares de demonios, conversiones de amigos, muertes y secretos varios... son sólo algunas de las cosas a las que tendrán que hacer frente.
¿Qué más se puede pedir? Ah sí! Tener el tercer libro cerca para poder empezar a leerlo enseguida! xD